Como en España hay poco de qué hablar (lo de la financiación aburre hasta a las piedras, y la Liga no depara muchas sorpresas), la atención se centra ahora en una campaña nacida en Reino Unido e imitada aquí por la Unión de Ateos y Librepensadores: espacios publicitarios contratados en autobuses de la red local, con eslóganes como «probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta la vida». La controversia ya ha ido más allá de los medios —«el bus ateo contamina el aire antes de circular, quizás fiel a una de las acepciones de la palabra ‘contaminar’: ‘corromper la fe o las costumbres’», reza hoy el ABC, a cuyo editor jefe se le cortó la leche al conocer la noticia— y está en la calle.
Mensajes como este fueron descartados por los
anunciantes en favor de otros más sutiles.
Pero no MUCHO más sutiles.
Esta viñeta ilustra perfectamente lo que pasa entre
católicos y ateos y ha provocado que estos últimos
quieran expresarse abiertamente.
anunciantes en favor de otros más sutiles.
Pero no MUCHO más sutiles.
Esta viñeta ilustra perfectamente lo que pasa entre
católicos y ateos y ha provocado que estos últimos
quieran expresarse abiertamente.
2 comentarios:
Ja ja ja me parto
Ten cuidado, te crees que todo el mundo piensa como tú y no es así. Alomejor hay a quien no le hace gracia eso de los buses ateos.
Sigue así, metele el dedo en el ojo a esta gente XD
Publicar un comentario