martes, 9 de diciembre de 2008

Chistes del apocalipsis

La Universidad de Wolverhampton, Inglaterra, acaba de descubrir el chiste más antiguo del mundo. Se trata de una broma hecha por los sumerios, los antecesores de David Summers, y decía lo siguiente:

“Algo que nunca ha ocurrido desde tiempos inmemorables; una mujer joven no se tiró un pedo sobre las rodillas de su marido”.

Seguramente, usted se encuentre ahora mismo revolcándose en el suelo, cual adolescente portuguesa borracha. Sin embargo, elpensaderodemaitena ha descubierto que esto no es del todo cierto. El primer chiste data del periodo jurásico, y nació de un diálogo entre unas aves antecesoras del loro. El martes se cumplen 65.000.000 de años. Un loro le dijo a otro: “¿Qué haces?” a lo que el otro responde “Tocándome los huevos”. El chiste no se entiende hoy día. El elemento humorístico radica en que los pseudo-loros tienen alas con plumas y se harían cosquillas por lo que empezarían a reirse, lo que también ocurriría con Boris Izaguirre ahora que lo pienso...

Pero vamos, que saber cosas del pasado es relativamente fácil. ¡A mí no me sorprendéis así como así, Universidad de Wolverhampton, Inglaterra! Habéis encontrado los 10 primeros chistes de la Humanidad, pero yo os presento… ¡los 10 últimos chistes de la Humanidad, segundos antes de que el mundo explote después de una catástrofe nuclear!

1. Joer, si lo sé no me compro ayer el Iphone…
2. Mirémoslo por el lado bueno: también va a morir Flipy de El Hormiguero…
3. Ya es mala suerte. Ayer pagué el último plazo de la hipoteca...
4. Siempre que lavo el coche ocurre una catástrofe nuclear…
5. ¡Qué cabrones! ¡Acaban de bajar los precios en Atrapalo!
6. Se me está cayendo la piel a cachos. Ahora tendré que cambiar mi foto en el Tuenti.
7. Esto fijo que es cosa de los creadores de Perdidos, que no sabían como acabar la serie.
8. ¡Mira! ¡Tengo la cara deforme y arrugada! ¡Parezco la Duquesa de Alba!
9. Tanto tiempo pensando que el fin del mundo vendría porque todos los chinos saltarían a la vez, y al final ha sido porque se han tirado un cuesco a la vez…
10. “Fidel, Fidel! Ha habido una catástrofe nuclear y la Humanidad está contaminada radioactivamente!” “¡Ja! ¿Quién es el tonto del cáncer ahora?”

No hay comentarios: