martes, 16 de diciembre de 2008

Generador de excusas

Me acabo de "comprar" un programita que lo parte. Se llama Excuse Generator Pro 9.0 y creo que le voy a sacar bastante partido (ya me conocéis).

He introducido la frase “Excusas por las que no he escrito en esta última semana”. El resultado es el siguiente.

Excusa #1: He estado trabajando en mi proyecto cinematográfico fucking movie, que no es más que un plagio de las mejores películas de la historia como Epic Movie, Disaster Movie o Scary Movie, utilizaré un guion cutre, efectos especiales aun mas cutres y para que no me acusen de plagio en vez cambiaré alguna letra de los nombres originales, así que los protagonistas serán Yoya (en vez de Yoda), Pergolas (en vez de Legolas), Barman (en vez de Batman) y Tocoyó (en vez de Pocoyó)

Excusa #2: He estado trabajado en mi otro proyecto cinematográfico: “Pepa y Amèlie-no“, una comedia fantástica protagonizada por los ex-protagonistas de Escenas de Matrimonio. Incluye diálogos de Amèlie-no tan deliciosos como “A veces me da por pensar cuántas personas hay en el mundo que estén diciendo a su esposa ‘Eres tan extremadamente gorda que sales en Google Earth”.

Excusa #3: He estado en Irak viendo como se despedía gentilmente Bush de los malvados irakies. Había uno que era un bromista y le ha lanzado los zapatos malolientes al presidente al grito de "¡Aquí tienes las armas de destrucción masiva!".

Excusa #4: He estado viéndo el cartel de la película Spirit que hay en una parada de bus de la Avenida de la Constitución en el que sale Eva Mendes en una postura muy sugerente, sin más, durante toda la semana.

Excusa #5: He estado desarrollando un tratado que llevaría por título “Mujeres a las que, probablemente, les huela el chumino a pis”, una reflexión sobre ese tipo de mujeres que tienen pinta de ser un poco cerdas, en el sentido no sexual (o no demasiado) de la palabra. Haciendo especial hincapié en Meg Ryan, Bebe y Ángela Merkel. Mención especial para la no tan conocida dinosauria del Fray Bartolomé de las Casas, también conocida como la Darth Vader o la Escalante (esto hace un par de años me podía haber costado una expulsión ji ji).


Edito: esta entrada está inspirada en la de otro blog de similar título que me hizo mucha gracia y la última excusa es una copia tal cual del original, pero aparte de ello el contenido es de elaboración propia. Lo aclaro porque me lo han preguntado varios lectores.


No hay comentarios: