jueves, 12 de marzo de 2009

Cuatro emitirá Perdidos (Lost)

Se ha confirmado, cuatro ha comprado los derechos de la serie Perdidos y emitirá todos los capítulos del primero al último. La verdad es que para mi ha sido una muy buena noticia porque Perdidos y Héroes son dos series que desde hace tiempo, tenía pensadas ver pero por falta de tiempo me ha sido imposible. Si queréis adelantaros a la emisión o ver algún capítulo, tenéis todas las temporadas aquí. Antes la emitía TVE, pero la actual cadena líder la ha desaprovechado, emitiéndola a horarios infernales (que exagerado me estoy volviendo).

http://pdim.net/images/uploads/lost.jpg

Ya que hablamos de series, recomiendo seriamente la serie House, que en su quinta temporada, ha recuperado el espíritu del personaje, haciendo las delicias de sus seguidores. No sé por que capítulo van en cuatro pero en fox van más adelantados y teneis todos los capítulos aquí.
¿Por cierto a mi me lo parece o House se está anatomiadegreyzando?

http://www.lafactoria.cl/wp-content/gallery/house5/house5.jpg

"Hope is for sisters"

1 comentario:

Anónimo dijo...

TVE maltrata las series de calidad que tiene (perdidos, heroes, sobrenatural... menos mal ke ha llegado a cuatro, que a dia de hoy es junto a fox la mejor cadena para las series!